La Empresa
Haima Automobile Group Co., Ltd. (China) se especializa principalmente en la industria del automóvil.

Desde su fundación en 1988, durante los últimos 20 años, la Haima ha tenido ya tres bases en Hainan, Henan y Shanghai y una cartera de productos que abarca minivans, vehículos, MPV, SUV y vehículos de nueva energía.

Importa y Respalda HOMERO DE LEÓN:
Homero De Leon es una de las empresas más antiguas en la comercialización de vehículos en Uruguay, con 77 años en el mercado. Su trayectoria comienza en el año 1939, cuando se instaura como empresa unipersonal y tres años más tarde ya se constituye como Sociedad Anónima. 
En sus orígenes se establece como concesionario de la marca Ford, siendo distinguido por Ford Motor Company de EE.UU., como el más antiguo representante de la marca y por el record en volumen de ventas en Uruguay. Durante muchos años Homero De Leon, también se dedicó al armado de productos de esta misma marca, tales como camiones, tractores y microbuses. 

En el año 1992 la empresa asume la representación exclusiva de la marca Daewoo, perteneciente a DAEWOO MOTOR COMPANY de Corea del Sur, vendiendo más de 15.000 vehículos en los diferentes modelos. Esta distribución se extiende hasta el año 2004, fecha en la cual la empresa Coreana fue absorbida por General Motors. 
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon